Un niño de cinco años murió aplastado por una rastra cañera este mediodía, en Famaillá. El pequeño se encontraba jugando a la vera de un avenida por donde circulan vehículos pesados cuando se produjo el accidente.
El hecho ocurrió mientras el pequeño jugaba con su bicicleta, frente a su casa, ubicada en avenida Saavedra, al oeste de la ciudad. En ese momento, alrededor de las 12, pasó por allí un convoy de cuatro tractores que tiraban, cada uno, igual número de carros con caña para plantar en una finca, informó el comisario general Víctor Pacheco, jefe de la Unidad Regional Oeste.
"Aún no sábemos cómo sucedió, pero uno de los rodados aplastó al niño. Estas situaciones son terribles, sus padres están desesperados", contó Pacheco. Los móviles fueron detenidos en el lugar, mientras personal de la Policía Científica realizó las pericias. LA GACETA ©